#Claves de la semana

Este domingo finaliza el plazo para presentar candidaturas al I Reconocimiento Acampa a la Defensa de Derechos Humanos

Este domingo finaliza el plazo para la presentación de candidaturas al I Reconocimiento Internacional Acampa a la Defensa de los Derechos Humanos, según informan sus promotores.

|

Reconocimiento Internacional de Acampa a la Defensa de los Derechos Humanos

Este domingo finaliza el plazo para la presentación de candidaturas al I Reconocimiento Internacional Acampa a la Defensa de los Derechos Humanos, según informan sus promotores.

La Red Acampa por la Paz y el Derecho a Refugio pone en marcha esta distinción con la que busca "poner en valor aquellas entidades o personas referentes que destaquen en la defensa de los derechos humanos, especialmente en aquellos campos en los que trabaja el movimiento Acampa: derechos humanos, derecho a refugio y defensa de la paz y el diálogo como fórmula para la resolución de conflictos".

"No es un premio ni un galardón sino nuestro reconocimiento y la difusión pública de su ejemplo social", asegura el coordinador de la Red Acampa, Xosé Abad.

Por ello, animan a todos los colectivos y particulares comprometidos con esta iniciativa a presentar candidaturas "que permitan reconocer y agradecer públicamente a aquellos que siguen creyendo que la defensa de los derechos humanos es un elemento irrenunciable e innegociable".

Tanto las candidaturas como la elección de las mismas, tanto locales como la de carácter internacional, serán propuestas y votadas por las organizaciones y personas que conforman la Red Acampa Internacional. Las personas interesadas pueden consultar las bases en la web de esta red.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE