Este domingo finaliza el plazo para presentar candidaturas al I Reconocimiento Acampa a la Defensa de Derechos Humanos

|

Reconocimiento Internacional de Acampa a la Defensa de los Derechos Humanos

Este domingo finaliza el plazo para la presentación de candidaturas al I Reconocimiento Internacional Acampa a la Defensa de los Derechos Humanos, según informan sus promotores.

La Red Acampa por la Paz y el Derecho a Refugio pone en marcha esta distinción con la que busca "poner en valor aquellas entidades o personas referentes que destaquen en la defensa de los derechos humanos, especialmente en aquellos campos en los que trabaja el movimiento Acampa: derechos humanos, derecho a refugio y defensa de la paz y el diálogo como fórmula para la resolución de conflictos".

"No es un premio ni un galardón sino nuestro reconocimiento y la difusión pública de su ejemplo social", asegura el coordinador de la Red Acampa, Xosé Abad.

Por ello, animan a todos los colectivos y particulares comprometidos con esta iniciativa a presentar candidaturas "que permitan reconocer y agradecer públicamente a aquellos que siguen creyendo que la defensa de los derechos humanos es un elemento irrenunciable e innegociable".

Tanto las candidaturas como la elección de las mismas, tanto locales como la de carácter internacional, serán propuestas y votadas por las organizaciones y personas que conforman la Red Acampa Internacional. Las personas interesadas pueden consultar las bases en la web de esta red.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress