#Claves de la semana

Un hombre se precipita por una altura de cuatro metros tras ceder una varandilla en el paseo marítimo de Bouzas, en Vigo

Un hombre ha resultado herido tras precipitarse por una altura de cuatro metros hasta unas piedras después de que cediese una varandilla en el paseo marítimo de Bouzas, en Vigo.

|

Un hombre ha resultado herido tras precipitarse por una altura de cuatro metros hasta unas piedras después de que cediese una varandilla en el paseo marítimo de Bouzas, en Vigo.

De ello informa el CIAE 112 Galicia, que tuvo conicimiento del caso en torno a las 13,30 horas por la llamada de varias personas que solicitaban ayuda para el hombre, que, tras caer, quedó en una zona rocosa.

Según estos testimonios, la caída se produjo al romperse una varandilla del paseo marítimo. Una vez rescatada, la víctima fue trasladada a un centro de salud.

RESCATE EN QUIROGA
También en la tarde de este domingo, los efectivos de emergencia han rescatado a un senderista que terminó perdido mientras realizaba una ruta en Quiroga (Lugo).

El hombre fue localizado en las cercanías de la cascada de Forcado, en las proximidades de la aldea de Seara, gracias al envío de las coordenadas por la aplicación de mensajería 'WhatsApp'.

Última hora

1 Comentarios

1

¿Cascada FORCADO? Será "Fervenza do FÓCARO"?

escrito por BenxamiM 01/mar/21    07:43

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE