La Diputación de Lugo vuelve a ofrecer el Pazo dos Deportes para la vacunación masiva

|

El diputado responsable del área de Deportes en la Diputación de Lugo, el nacionalista Efrén Castro, ha vuelto ofrecer a la Xunta de Galicia el Pazo Universitario dos Deportes para realizar vacunaciones masivas frente a la covid-19.

"Viendo los planes que están haciendo en otros países o en otras comunidades autónomas (Madrid con el Wanda Metropolitano), que están ofreciendo sus instalaciones deportivas por sus características, lo que hacemos es un ofrecimiento público para que si así lo desean, cuenten con nuestras instalaciones", ha manifestado.

El nacionalista ha explicado que se ofrece el Pazo dos Deportes porque al considerar que "parece" la instalación "más adecuada", con varios aparcamientos grandes. Con todo, subraya que "cualquier instalación propiedad de la Diputación que las autoridades sanitarias consideren adecuadas para la vacunación" se podrá facilitar.

Efrén Castro ha señalado que en Israel, "el país más avanzado" en la inmunización de su población, se usan este tipo de espacios, así como aparcamientos grandes para "meter toda la infraestructura que se necesite".

En este sentido, subraya que en el Pazo "cogen un montón de coches", "está bien situado para ir a pie o en coche" y también "muy bien comunicado" para aquellas personas que acudan de fuera de la ciudad de Lugo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress