#Claves de la semana

La alcaldesa de A Coruña pide prudencia y evitr aglomeraciones en la celebración del Día de la Mujer

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha pedido al vecindario la "máxima prudencia" ante las manifestaciones convocadas el próximo 8 de marzo por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

|

Varias personas en la entrada del centro comercial Marineda durante  la desescalada en A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha pedido al vecindario la "máxima prudencia" ante las manifestaciones convocadas el próximo 8 de marzo por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

"Estamos viviendo un momento muy delicado marcado por la pandemiaen que es conveniente extremar las precauciones y cumplir escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar que se vuelva a producir una ola de contagioscomo la que vivimos el pasado mes", señala.

La alcaldesa destacó que existen formas diferentes de celebrar el 8 de marzo. Por eso, ha apelado a la responsabilidad ante la situación epidemiológica actual.

DENUNCIAS
Por otro lado, lamentó las denuncias interpuestas este fin de semana por algunos incumplimientos en las capacidades de las terrazas. "Siempre hay que lamentar las denuncias a lo largo de todas las desescaladas porque implican que no se están respetando las normas que imponen las autoridades sanitarias", asegura.

"Normas de obligado cumplimiento con el objetivo de que no se propague el virus y de que se frenen los contagios", ha insistido a este respecto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE