#Claves de la semana

Desarticulada una red de tráfico de cocaína tras la detención de una pareja en Vilalba (Lugo) que vendía al menudeo

La Guardia Civil de Lugo ha desarticulado una red de tráfico de cocaína tras la detención de una pareja residencia en el municipio lucense de Vilalba que se dedicaba a la venta al menudeo.

|

La Guardia Civil de Lugo ha desarticulado una red de tráfico de cocaína tras la detención de una pareja residencia en el municipio lucense de Vilalba que se dedicaba a la venta al menudeo.

Según ha informado el Instituto Armado, en el marco de la 'Operación Korsun' ha desarticulado un punto de distribución y venta de estupefacientes en A Terra Chá lucense.

La operación se inició tras tener conocimiento de que se había constituido un punto de venta de estupefacientes en un domicilio de la localidad lucense de Vilalba, al cual acudían jóvenes de distintas localidades cercanas a pesar de la situación actual de restricción de movimientos, han relatado las mismas fuentes.

Fruto de la investigación efectuada la Guardia Civil procedió a la detención de un vecino de Vilalba de 52 años de edad y de su pareja de 27 años. Los investigadores acreditaron la participación de ambos en la distribución de cocaína al menudeo entre jóvenes de la localidad y limítrofes, alguno de ellos que habían estado o estaban en procesos de deshabituación.

Los detenidos en relación con estos hechos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba, que dirige la investigación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE