#Claves de la semana

Maroto reivindica el apoyo de Génova a Mañueco, como a Feijóo y al resto de barones: "La relación con ellos es positiva"

AUDIO: Enlace a archivo de audio disponible al final del texto.

|

AUDIO: Enlace a archivo de audio disponible al final del texto.
El portavoz del Grupo Popular en el Senado y miembro de la dirección nacional del PP, Javier Maroto, ha salido al paso este martes de las informaciones que apuntan a que la actual dirección de la formación planea relegar al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ha reivindicado el aval de 'Génova' al mandatario castellanoleonés asegurando que este apoyo "no es cuestionable".

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' en una rueda de prensa desde la Cámara Alta sobre la información que ha publicado 'El Mundo' que asegura que la dirección nacional del partido está diseñando un plan para relegar a Fernández Mañueco en Castilla y León.

En este sentido, Maroto, que es senador por designación autonómica por Castilla y León, ha definido como "cordial" la relación entre Mañueco y la dirección del partido. "Es de colaboración mutua, de interés compartido porque el Gobierno de Castilla y León funcione a todos los castellanoleoneses y la propia vocación de Mañueco es que pronto haya un nuevo presidente del Ejecutivo central y que sea Pablo Casado", ha subrayado Maroto.

Por ello, ha reafirmado el posicionamiento de que "no es cuestionable" el apoyo de la dirección nacional al mandatario de Castilla y León, al igual que, según ha dicho, con el resto de líderes autonómicos del PP y con los 'barones' territoriales del partido y con los presidentes de Diputación.

A este respecto, ha vuelto a reivindicar el apoyo de la dirección del partido a todos los presidentes autonómicos del PP: Alberto Nuñez Feijóo, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso y Juan Jesús Vivas. "La relación con ellos es positiva", ha apostillado Maroto.

---------------------
Contenido multimedia:
Audio: Maroto (PP) reivindica el apoyo de 'Génova' a Mañueco
Duración: 03:57
Url de descarga: https://audio.europapress.es/auth?v=549367&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNjE0ODY0NjkxLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.qhgHo_w6ga94kvZ4TMfI5Um3bAvkFif0NFcLy7jbXD8

---------------------

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE