Alu Ibérica afirma no tener notificación del fallo que le condena por vulneración del derecho a la libertad sindical

|

Alu Ibérica asegura no haber recibido "ninguna notificación judicial" sobre la sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Refuerzo de A Coruña que le condena por vulneración del derecho a la libertad sindical en relación a la huelga convocada desde el pasado 26 de diciembre en la factoría coruñesa.

Ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación, afirma también que al equipo legal que ha representado a la compañía en este proceso "tampoco le ha sido notificada resolución alguna a través de la plataforma LexNET, servicio oficial de la Administración de Justicia".

"Por este motivo, la empresa no puede valorar el contenido de ningún documento, al no conocerlo", señala en un comunicado tras hacerse pública la sentencia.

Además, manifiesta su malestar "ante la difusión pública de unasentencia privada que no ha sido notificada pertinentemente y al mismo tiempo a las partes interesadas, como parece ser la situación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress