La Diputación de A Coruña y agencias de viajes estudian el diseño de paquetes turísticos en la provincia

|

El vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, se reúne con una delegación de la Asociación Gallega de Agencias de Viajes

El área de Turismo de la Diputación de A Coruña, que dirige el también vicepresidente Xosé Regueira, estudia la colaboración con la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) en el diseño de paquetes turísticos territorializados en los seis geodestinos de la estrategia de la institución, según informa la institución provincial.

El vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, se reunió con una delegación de la Asociación Gallega de Agencias de Viajes (AGAVI) compuesta por el presidente Juan Rivadulla, el tesorero Óscar Regal y el vicepresidente Francisco Candocia.

"En un encuentro en el que se decidió estudiar una nueva vía de colaboración que consiste en la elaboración de nuevos paquetes turísticos en el ámbito de los seis geodestinos de la estrategia de promoción de la institución", explica.

En él, los representantes de AGAVI trasladaron al vicepresidente la situación "crítica" por la que atraviesa el sector por los efectos de la pandemia.

En este sentido, la Diputación apunta que los datos que acercaron "ponen de manifiesto la urgencia de tomar medidas para mantener los puestos de trabajo y las pequeñas empresas de un sector de especial relevancia para la promoción turística del territorio de los ayuntamientos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress