#Claves de la semana

Detenidos dos jóvenes en O Barco (Ourense) tras intentar huir con un paquete de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos del municipio de ourensano de O Barco de Valdeorras tras interceptarlos con un paquete de 160 gramos de marihuana con el que trataron de huir a la carrera.

|

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos del municipio de ourensano de O Barco de Valdeorras tras interceptarlos con un paquete de 160 gramos de marihuana con el que trataron de huir a la carrera.

Según ha informado el Instituto Armado, detuvo a las 20.30 horas de este martes a A.F.G., de 21 años de edad, y M.H.D., de 30 años vecinos de O Barco, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenirles 160 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron interceptados por la Policía Local de O Barco porque tenían en el coche mal estacionado. De este modo, le requirieron que lo moviesen del lugar y estos decían no tener llaves, por lo que, y tras observar una "conducta extraña", han destacado las mismas fuentes, una grúa lo trasladó hasta el exterior del cuartel de la Guardia Civil de O Barco, a la espera que el padre de uno de ellos y dueño del vehículo pudiese hacerse cargo.

Una hora más tarde la Guardia Civil observó como los dos jóvenes se acercaban al vehículo, lo abrían y, tras coger un paquete, "huyen del lugar corriendo", momento en el que fueron detenidos por los agentes.

Está previsto que los dos detenidos pasen a disposición judicial en la mañana de este miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 1 de O Barco.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE