Detectados 23 conductores con exceso de velocidad en controles de motocicletas en Pontevedra el fin de semana

|

Control de motocicletas de la Guardia Civil de Pontevedra.

La Guardia Civil ha detectado a 23 conductores con exceso de velocidad en controles de motocicletas llevados a cabo en la provincia de Pontevedra durante el fin de semana pasado.

Según ha informado el Instituto Armado, con motivo de la "buena climatología" del pasado fin de semana, el Subsector de Tráfico de Pontevedra estableció dispositivos para controlar los desplazamientos efectuados por motocicletas en las carreteras más frecuentadas por este tipo de vehículos, con el objetivo de poder detectar "aquellas conductas más imprudentes y poder reducir la accidentalidad".

En ese operativo con motocicletas camufladas y agentes de paisano que utilizaron chalecos reflectantes oficiales se detectaron 23 conductores por excesos de velocidad, uno con alcoholemia positiva y uno por drogas (pendiente confirmación por laboratorio), han detallado las mismas fuente4s.

En cuanto a la accidentalidad se registraron un total de cuatro accidentes con resultado de heridos leves, ha señalado la Guardia Civil de Pontevedra.

Por parte del Subsector de Tráfico de Pontevedra se advierte de que continuará con este tipo de dispositivos "cuando la climatología permita o favorezca los desplazamientos en este tipo de vehículos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress