Desalojados dos jóvenes que trataban de ocupar una vivienda en Lugo "por estar vacía"

|

Agentes de la Policía Local de Lugo han desalojado a dos jóvenes, tras el aviso de vecinos, que trataban de ocupar una vivienda en la ciudad "por estar vacía".

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 18,25 horas del pasado martes 2 de marzo una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a la calle San Lorenzo porque vecinos alertaban de la entrada de dos personas en una casa del barrio a través de las ventanas del primer piso.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y accedieron al interior del inmueble, donde localizaron a dos jóvenes de 20 y 26 años "inspeccionando la casa", han indicado las mismas fuentes, que alegaron que "al estar vacía su intención era ocuparla", ha puntualizado la Policía Local.

Por ello, los dos jóvenes fueron conducidos a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias por un supuesto delito de usurpación. Además, los agentes localizaron a los empleados de una inmobiliaria que se hacen cargo de ese inmueble.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress