Eduardo Dobarro Rubido, nuevo director de los astilleros de Navantia en la Ría de Ferrol

|

Eduardo Dobarro Rubido, nuevo director de los astilleros de Navantia en la Ría de Ferrol.

FERROL, 4 (EUROPA PRESS)
La empresa naval pública Navantia ha nombrado a Eduardo Dobarro Rubido, hasta ahora responsable del programa de las fragatas F-110 para la Armada Española, nuevo director de los astilleros en la Ría de Ferrol, en sustitución de Jorge Filgueira, que ha desempeñado este cargo en los últimos años.

Dobarro Rubido entró en Navantia en enero de 2002, por lo que lleva más de 19 años formado parte de la empresa propiedad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Además de este cambio en los dos centros de trabajo que la empresa tiene en Galicia, Navantia también ha decidido hacer movimientos en los puestos directivos en los astilleros de la Bahía de Cádiz.

Así, se ha nombrado a José Antonio Rodríguez Poch nuevo director de dos astilleros andaluces, San Fernando y Puerto Real, mientras que Javier Herrador del Río asumirá las funciones como responsable de la Dirección Comercial y de Desarrollo de Negocio dentro de la empresa, en donde Marco Díaz Díaz pasa a ser responsable de reparaciones en sustitución de Lucia Poole Torres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress