La Diputación de A Coruña convoca tres categorías del premio 'Rosalía de Castro' de promoción del gallego

|

El área de Normalización Lingüística de la Diputación de A Coruña ha convocado la XII edición del Premio Rosalía de Castro de promoción del gallego que, en esta ocasión, cuenta con tres modalidades: una para personas, otra para entidades y una tercera para proyectos para población menor de edad.

Podrán, de esta manera, presentarse al premio personas que destaquen en la promoción del gallego "de calidad y con una identidad propia", explica la institución provincial.

También podrán hacerlo entidades que trabajen en la promoción del idioma y los proyectos de dinamización lingüística que realicen un trabajo específico con los tramos de la población menor de edad, infancia y juventud y que atienda espacios emergentes del uso del gallego con el objetivo de premiar la innovación y el futuro.

Por otra parte, la Diputación de A Coruña informa que un grupo de ciberactivistas participarán en las actividades que el área de Igualdad dirigirá especialmente a la juventud dentro de la campaña del 8 de marzo 'Mucho que cambiar'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress