Especialistas de todo el mundo participarán en un congreso virtual de ecografía endoscópica desde Santiago

|

Congreso de Ecografía Endoscópica EURO EUS 2021 que se celebra de manera virtual desde Santiago de Compostela.

Especialistas de todo el mundo participarán en el 'EURO EUS 2021', el Congreso de Ecografía Endoscópica que se celebrará este viernes, 5 de marzo, desde Santiago de Compostela de forma virtual debido a la pandemia por la Covid-19.

Según ha informado el Área Sanitaria de Santiago y Barbanza, son más de 500 los inscritos de los cinco continentes en un congreso que se centrará en temas de actualidad en ecografía endoscópica, con un "programa dinámico" que recoge los últimos avances.

Asimismo, en esta cita internacional también se debatirá sobre la Covid-19 y cómo condiciona las patologías digestivas, han indicado las mismas fuentes.

Una parte destacada de este congreso constituyen las demostraciones en directo que se realizarán desde puntos como Milán (Italia), Ecuador, Israel y New York (EE.UU.), así como desde el Servicio de Digestivo del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress