#Claves de la semana

Investigado un vecino de Carballo (A Coruña) por abandonar el lugar donde sufrió un accidente y alcoholemia positiva

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha investigado a un conductor vecino del municipio de Carballo como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.

|

La Guardia Civil intercepta al conductor que se ausentó del lugar de un accidente en Carballo.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha investigado a un conductor vecino del municipio de Carballo como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando una patrulla acudió a auxiliar a los ocupantes de los vehículos implicados en una colisión ocurrida en el kilómetro 0,150 de la carretera DP-1906.

Una vez en el punto los guardias civiles observaron que el conductor del turismo había abandonado el lugar del accidente y sólo permanecía el del cuadriciclo, el cual presentaba heridas de carácter leve según informaron los servicios sanitarios presentes.

La Guardia Civil recabó los datos para la localización de la otra persona implicada y, una vez localizado el conductor ausente, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que obtuvo 0,78 mg/l en aire espirado en la primera y de 0,81 mg/l en la segunda.

La Benemérita ha procedido a la investigación de esta persona como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, el primero por abandono del lugar del accidente y el segundo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE