Extinguido un incendio que afectó a un local de hostelería en Redondela (Pontevedra) sin causar daños personales

|

Un incendio que afectó a un local de hostelería en Redondela (Pontevedra) quedó extinguido pasados unos minutos de las 21,00 horas de la pasada noche del domingo por parte de los Bomberos de Baixo Miño.

Según informa el servicio del 112 de emergencias de Galicia, se trató de una edificación de dos plantas y un bajo que alberga un local de hostelería, en la calle Santa Mariña, en Redondela.

En el momento de producirse el fuego, en la vivienda no se encontraba nadie, por lo que no hubo que lamentar daños personales. Asimismo, aunque las llamas se centraban en las dos plantas del edificio, las personas que en ese instante se encontraban en el interior del bar, situado en el bajo, por precaución y con el fin de garantizar su seguridad y facilitar el trabajo de los equipos de extinción fueron desalojadas del local.

Con todo, los Bomberos al finalizar las tareas de extinción confirmaron que las dos plantas del inmueble ardieran en su totalidad. Además de los Bomberos de Baixo Miño, los de Vigo, los agentes de la Policía Nacional, Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad formaron parte de los recursos activados por el 112 Galicia, tras recibir la llamada de varios alertantes que pedían ayuda, al hilo de las 16,30 horas de este domingo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress