#Claves de la semana

Arde parte del motor de un camión de bombonas en Barreiros (Lugo) sin que nadie resulte herido

Parte del motor de un camión de bombonas ha ardido en el municipio lucense de Barreiros sin que nadie haya resultado herido, según informa el servicio de Emergencias 112.

|

Parte del motor de un camión de bombonas ha ardido en el municipio lucense de Barreiros sin que nadie haya resultado herido, según informa el servicio de Emergencias 112.

El fuego fue extinguido por el mismo conductor del vehículo con ayuda de un extintor, aunque hasta el lugar también acudieron los Bomberos de Barreiros para enfriar la zona y asegurarse de que todo quedaba bien apagado.

Una persona particular fue quien, sobre las 10,15 horas de este lunes, informó al 112 Galicia del suceso. Indicó que había ardido el motor de un camión que transportaba bombonas de butano en la N-634, en el cruce con la LU-133, en San Xusto de Cabarcos, en la localidad lucense de Barreiros.

A pesar de que el fuego ya había sido extinguido, desde el 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Barreiros, que acudieron igualmente hasta el lugar de los hechos.

Además, fueron informados los agentes de Tráfico y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como, por precaución, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, por si fuera necesaria su intervención en algún momento.

Una vez en el punto, los Bomberos confirmaron la total extinción de las llamas y procedieron, tras comprobar la temperatura, a enfriar la zona. A la espera de una grúa para retirar el vehículo, otro camión de la empresa suministradora se desplazó hasta el lugar para hacer el traspaso de la mercancía, bombonas de butano y propano, que no se vieron afectadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE