#Claves de la semana
A Coruña Sabado 16 de mayo

A Coruña acoge el sábado la X Copa Cidade da Coruña de Taekwondo

Más de 500 deportistas de 32 equipos de España y Portugal se darán cita en el polideportivo municipal de Os Rosales

 

|


A Coruña, mayo de 2015.-El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Deportes que dirige Francisco Mourelo, informa de la celebración, el próximo sábado, 16 de mayo, de la X edición de la Copa Cidade da Coruña de Takwondo en el polideportivo municipal de Os Rosales.


El evento, organizado por la escuela de Taekwondo Garrapucho de forma conjunta con la Federación Galega de Taekwondo y el Ayuntamiento de A Coruña, cuenta con la participación de 32 equipos de Galicia, Cantabria, Castilla y León, y Portugal y reúne a 500 deportistas del más alto nivel internacional. En concreto, competirán las categorías cadete, junior e infantil (entre los que se encuentran medallistas nacionales) con el sistema de Petos Electrónicos que se utilizará en los próximos Juegos Olímpicos.


La cita se celebrará de 9.00 a 20.00 horas y tendrá un marcado carácter benéfico, ya que se promoverá que tanto los deportistas como los asistentes como público donen 1 kilo de comida no perecedera para entregársela a la Cocina Económica de la ciudad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE