#Claves de la semana

El Ministerio inicia este martes las obras de conservación en Vigo del viaducto de Porto, en la autovía VG-20

El Ministerio de Transportes inicia este martes, 6 de abril, las obras de conservación en el viaducto de Porto de la autovía VG-20, en Vigo.

|

El Ministerio de Transportes inicia este martes, 6 de abril, las obras de conservación en el viaducto de Porto de la autovía VG-20, en Vigo.

Según informa el Ministerio en un comunicado, los trabajos durarán cuatro meses. Las afecciones al tráfico, entre el 6 de abril y el 6 de agosto, supondrán la reducción del número de carriles en el propio viaducto.

Con todo, los enlaces de la VG-20 próximos, con la avenida Clara Campoamor y el Parque Tecnológico Logístico, y con la autopista AG-57, estarán plenamente operativos en todo momento.

En concreto, se sustituirán los aparatos de apoyo de ambos tableros, lo que hace necesario el corte alternativo al tráfico de cada una de las calzadas.

En una primera fase, desde el 6 de abril al 14 de junio, se dejarán dos carriles de circulación para el sentido Bouzas-Puxeiros, y un carril para el sentido Puxeiros-Bouzas (a través del tablero Norte).

Para la segunda fase, entre el 14 de junio y el 6 de agosto, se dispondrán dos carriles para cada sentido de circulación (a través del tablero Sur).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE