G. Caballero vuelve a pedir el refuerzo del sistema de vacunación de cara a la llegada masiva de dosis

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, junto a cargos del PSOE en la comarca de Bergantiños

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha reiterado este jueves su oferta de "mano tendida" al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para reforzar el sistema de vacunación de cara a la llegada masiva de dosis en las próximas semanas.

"Necesitamos que se administren con celeridad, evitando escenarios de colapsos y de colas como se están dando en distintas ciudades gallegas", ha afirmado el jefe de filas del PSdeG en una visita a Carballo (A Coruña).

Gonzalo Caballero ha urgido un acuerdo para tener "un sistema de vacunación ágil y eficiente que permita que cada vacuna sea administrada con eficacia en el tiempo más corto posible".

En este sentido, ha comprometido el trabajo los socialistas gallegos, "volcados en conseguir las mejores políticas públicas frente a la crisis sanitaria, económica y social", para "caminar hacia una inmunidad más global de aquí al verano".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress