Abel Caballero reitera que Stellantis (PSA) no le transmitió "ninguna demanda" sobre la línea de muy alta tensión

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado este jueves que no conoce "ninguna demanda" de la planta de Stellantis (antes PSA Peugeot Citroën) sobre la necesidad de disponer de línea de muy alta tensión, y ha vuelto a señalar que está "a disposición" de la empresa.

Así lo ha trasladado el regidor olívico en una rueda de prensa en la que ha sido preguntado por una reunión mantenida con la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen. Cuestionado acerca de si había tratado sobre la línea de muy alta tensión para Stellantis con la representante del Gobierno, Caballero ha sido categórico: "PSA no me comunicó esa reclamación, lo digo por quinta vez".

"Yo soy el alcalde de la ciudad de Vigo y no tengo ninguna demanda en ese sentido. Mi cooperación con PSA (Stellantis) es total y me volcaré en todo lo que me transmita, pero ahora no tengo esa demanda", ha insistido.

A preguntas de los medios sobre la reunión mantenida hace unos dos años con el director de la factoría, Ignacio Bueno, en la que se abordó esa cuestión y tras la cual el propio regidor anunció que se solucionaría en cuestión de "meses", Abel Caballero ha explicado que hizo la gestión con el Gobierno pero la empresa "no respondió sobre lo que le había transmitido el Gobierno".

Finalmente, ha añadido que, "igual que se reunió con Feijóo" para abordar la cuestión de la línea de muy alta tensión, la dirección de Stellantis tiene al regidor "a su disposición" para trasladarle sus demandas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress