El alcalde de Ferrol agradece la labor de dos agentes de la Policía Local que evitaron el suicidio de una mujer

|

Reunión en el Ayuntamiento de Ferrol

Tras dar positivo en alcoholemia, la mujer amenazó con arrojarse al vacío desde una altura de diez metros

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato (PSOE), ha recibido este jueves a los dos agentes de la Policía Local que el pasado mes de marzo evitaran que una mujer se suicidase.

La mujer había dado positivo en un control de alcoholemia, tras lo cual los agentes evitaron que se arrojara desde una altura de diez metros al vacío, en las proximidades del barrio de Recimil, en donde amenazó con suicidarse y aseguró haberlo intentado más veces.

"Estos dos agentes, muy jóvenes y recién incorporados a la plantilla, intervinieron de manera apresurada y evitaron que esta persona, que en ese momento tenía bastante problemas de carácter psíquico, pudiese arrojarse al vacío", valora.

"He querido agradecerles, en nombre de toda la corporación y en el mío propio, el trabajo que realiza cada día la Policía Local en beneficio de las personas y su presencia en la calle, algo fundamental", ha aplaudido el alcalde.

AGRADECIMIENTO DE LOS CIUDADANOS
Además, Mato ha instado a estos policías a "continuar realizando el trabajo tal y como lo están haciendo, porque al final la ciudad y los vecinos se lo agradecerán".

En esta recepción, además de los dos agentes y el jefe de la Policía Local de Ferrol, José Antonio Chao, también ha estado presente el concejal de Seguridad, Germán Costoya.

Por último, el alcalde les ha comunicado que se les entregará una carta, para que figure en sus hojas de servicio, con el agradecimiento de la ciudad por su intervención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress