#Claves de la semana

La firma de moda Bimba y Lola cumple 16 años con presencia en 32 países

La firma de moda española Bimba y Lola celebra este año su 16 aniversario con presencia en 32 países a través de sus tiendas y página web, según ha informado la enseña en un comunicado.

|

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La firma de moda española Bimba y Lola celebra este año su 16 aniversario con presencia en 32 países a través de sus tiendas y página web, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la compañía, fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez, inicia la celebración de este año tan especial con la instalación de una lona en un edificio con el lema 'From Vigo to the world' para compartir con todo el mundo este acontecimiento.

El 2021 también será un ejercicio en el que la firma textil trabajará para seguir construyendo una marca global a través de la inversión, la expansión internacional, el lanzamiento de una nueva plataforma digital y el desarrollo del equipo.

Bimba y Lola cerró su ejercicio fiscal 2020 el pasado 28 de febrero, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, con una caída del 27,4% de la ventas, hasta alcanzar los 164,8 millones de euros.

No obstante, la enseña precisó que redujo sus ventas un 17,3% en el segundo semestre del año fiscal frente al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, la firma de moda disparó sus ventas 'online' un 66% en el ejercicio, representando ya el 34% de los ingresos totales. En cuanto a las ventas internacionales, estas evolucionaron en línea con las nacionales y contribuyeron un 32% de la cifra total del grupo.

En la actualidad, Bimba y Lola cuenta con 270 puntos de venta en 16 países, además de estar presente en 32 mercados internacionales a través de su tienda 'online'.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE