La Xunta cambia el proyecto de la central de transportes de Ponte Caldelas para permitir que haya industrias genéricas

|

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda somete a información pública, durante el plazo de un mes, la modificación del proyecto sectorial de la Central de Transportes y Centro Intermodal de Ponte Caldelas (Pontevedra), según publica este lunes el Diario Oficial de Galicia.

La modificación puntual en tramitación tiene como finalidad principal el cambio de la calificación del uso previsto en el proyecto sectorial vigente, de forma que se pasa de Central de Transportes a usos industriales genéricos.

"Este cambio de uso viene motivado por una adaptación a las nuevas demandas en este área industrial de la periferia urbana de la ciudad de Pontevedra", sostiene el Gobierno gallego. Las actividades industriales propuestas son similares a las ya existentes en los polígonos de A Reigosa y del Campiño, con los que limita.

La modificación también supone alteraciones en el diseño, que, fundamentalmente, afectan al trazado de los recorridos peatonales y a la configuración y dimensiones de las parcelas privadas.

Con una superficie total de 86.964 metros cuadrados, está situada en una zona de suaves pendientes en el entorno de la ciudad de Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress