#Claves de la semana

Ataquilla incorpora un sistema de aforo inteligente a su página web para garantizar la seguridad de los eventos

Ataquilla, la plataforma de venta de entradas de Afundación, ha incorporado un sistema de aforo inteligente para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en los eventos.

|

Plataforma web de Ataquilla

Ataquilla, la plataforma de venta de entradas de Afundación, ha incorporado un sistema de aforo inteligente para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en los eventos.

Según ha detallado Afundación, la funcionalidad del aforo inteligente o dinámico de la que se ha dotado a la plataforma permite configurar las localidades y aplicar durante las operaciones de venta de entradas perímetros de seguridad entre grupos de compra. De este modo, se permite que el público pueda disfrutar de los eventos con todas las garantías sanitarias.

Además, el aforo dinámico posibilita que los organizadores de eventos y los recintos puedan optimizar al máximo la venta de las butacas disponibles de acuerdo con la limitación del público establecida por las autoridades sanitarias y mostrar al comprador la ocupación real del espacio.

Esta iniciativa se enmarca en una apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia de usuario de Ataquilla. Para ello, se ha llevado a cabo una transformación centrada en el despliegue de un nuevo núcleo tecnológico desarrollado de modo íntegro por ingenieros gallegos y un servicio de 'hosting' en la nube, también prestado desde Galicia.

De este modo, se ha puesto en marcha una nueva plataforma tecnológica robusta para permitir abordar la venta de entradas de eventos de demanda masiva y afrontar nuevos retos en sectores distintos a las artes escénicas y musicales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE