Nueva compra de material frente al covid-19 por valor de 9 millones de euros para los hospitales gallegos

|

La Xunta ha autorizado una nueva adquisición de materiales y equipos para hacer frente a la pandemia de covid-19 por un total de 9,1 millones de euros que irán a parar a los hospitales gallegos.

La compra, que recibió luz verde por parte de la Xunta en el Consello de este jueves, se divide en tres lotes para otras tantas áreas sanitarias.

La adquisición más grande es para el distrito de Santiago-Barbanza, con un total de 3,4 millones de euros para material sanitario, equipos de laboratorio y productos farmacéuticos.

Por su parte, al área de A Coruña y Cee van a parar 3,1 millones de euros en material de protección individual y equipos diagnósticos de covid.

El tercero de los expedientes es para el área de Ferrol y está dotado con 2,6 millones de euros que, además de materiales y equipos contra el coronavirus, también será destinado al refuerzo de la limpieza y pequeñas obras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress