#Claves de la semana

Agenda gráfica para el día 10 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de abril:

|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de abril:

-- 10.45 horas: En Pamplona, la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, se vacuna contra el Covid-19 con AstraZeneca, la vacuna prevista para su grupo de edad. Antiguo colegio de Maristas.

-- 11.00 horas: En Las Palmas de Gran Canaria, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, visita el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. NOTA: Atenderá a las 11.30 horas en el hall de la entrada principal del complejo hospitalario.

-- 11,30 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que será inaugurado por el líder nacional del partido, Pablo Casado. En Espacio Jorge (C/ Jorge Juan, 137).

-- 11.30 horas: En Ibiza, funcionarios de prisiones y policías se unirán a la protesta de los sanitarios.

-- 12.00 horas: En Las Palmas de Gran Canaria, manifestación de la plataforma solidaria con las personas en movimiento, Somos Red, para denunciar las actuales políticas migratorias y reivindicar los derechos de las personas en movimiento bajo el lema 'Canarias no es una jaula'. Plaza de San Telmo hasta Plaza Doctor Rafael O'Shanahan (frente a la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias).

-- 17,00 horas: En Madrid, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el presidente de Vox, Rocío Monasterio y Santiago Abascal, visita la mesa informativa de Cercedilla (Avenida Sierra del Guadarrama, 12); a las 18,00 horas, la de Guadarrama (En Fuente de los Caños, C/Alfonso Senra); y a las 19,00 horas, la de San Lorenzo de El Escorial (Plaza de San Lorenzo).

-- En Madrid, muestra que rinde homenaje a Pippi Calzaslargas, uno de los personajes más especiales de la literatura infantil en el 75 aniversario de su creación. Espacio cultural Casa del Lector de Matadero.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE