#Claves de la semana

Un incendio afecta a contenedores con madera de uso industrial en su interior y dos naves en A Coruña

Un incendio originado este sábado en A Coruña en unos contenedores en cuyo interior se almacenaba madera de uso industrial ha afectado a los mismos y a dos naves industriales.

|

Un incendio originado este sábado en A Coruña en unos contenedores en cuyo interior se almacenaba madera de uso industrial ha afectado a los mismos y a dos naves industriales.

Según ha detallado el 112 Galicia, los gestores de este centro de atención a las emergencias fueron alertados sobre las 11,40 horas de este sábado por un particular de que dos palés ardían en Meicende, en la parroquia de Pastoriza.

Posteriormente, el 112 Galicia activó un operativo en el que intervinieron los bomberos de Arteixo, agentes de la Policía Local y el Servicio Municipal de Protección Civil de Arteixo.

Así, los efectivos atajaron el fuego, que se había originado en unos contenedores en los que se almacenaba madera de uso industrial en el Polígono de la Artística. Finalmente, las llamas quedaron sofocadas en torno a las 13,30 horas.

El fuego causó daños en los colectores y afectó a la fachada de dos naves. Además, en una de estas últimas las llamas calcinaron una bajada de aguas, cables y un cuadro eléctrico, aunque no se registraron daños personales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE