Investigan a una conductora de 22 años que dio positivo en alcohol tras sufrir un accidente en Vilagarcía (Pontevedra)

|

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra investiga por un delito contra la seguridad vial a una joven, de 22 años de edad, que dio positivo en alcoholemia tras sufrir un aparatoso accidente en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el siniestro ocurrió en torno a las 6,15 de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera VG-4.3, cuando la conductora circulaba en sentido Vilanova.

En un primer momento, se avisó a los bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia por si hubiese personas atrapadas en el interior del vehículo. Sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que la joven, única ocupante del turismo, estaba liberada y había salido prácticamnete ilesa del accidente.

Además de estos efectivos, el 112 avisó a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Cambados, al 061-Urxencias Sanitarias y al servicio de mantenimiento de la vía.

Finalmente, la conductora y única ocupante del coche, según confirma la Benemérita, arrojó un resultado positivo en el control de alcoholemia, por lo que está investigada por un delito contra la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress