#Claves de la semana

Un superviviente de la tragedia de los Andes ofrece un coloquio este miércoles en la Fundación Mentor de Vigo

Gustavo Zerbino, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes ocurrido en 1972, protagoniza este miércoles un coloquio organizado por la Fundación Mentor de Vigo.

|

Gustavo Zerbino, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes

Gustavo Zerbino, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes ocurrido en 1972, protagoniza este miércoles un coloquio organizado por la Fundación Mentor de Vigo.

Esta charla, que se enmarca en el ciclo de 'Coloquios en tempos de pandemia' de la fundación, será ofrecida por Zerbino en formato virtual desde Montevideo (Uruguay), a las 12,30 horas de este miércoles.

La conferencia se celebrará también presencialmente (con 35 plazas) en el edificio Exeria de la Universidade de Vigo (UVigo) y será presentada por el decano de la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariales de la universidade viguesa y vicepresidente de la Fundación Mentor, José Falagán.

En este encuentro está previsto que Zerbino cuente "su lección de vida, de supervivencia y trabajo en equipo". Así, trasladará su experiencia de superación a la actualidad, dominada por el impacto de la pandemia de covid-19.

En este marco, "detallará los paralelismos entre el entorno al que deben enfrentarse los jóvenes que buscan su reto profesional en un mundo marcado por el covid-19 y su propia experiencia de vida".

Zerbino fue uno de los supervivientes de la tragedia de los Andes, el accidente por el que en 1972 se estrelló un avión en el que viajaban 40 pasajeros y 5 tripulantes. Estas personas tuvieron que enfrentarse a duras condiciones durante los más de 70 días que transcurrieron hasta su rescate.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE