#Claves de la semana

Detenido un varón por homicidio tras morir un vecino de Carballo (A Coruña) en la calle después de haberlo agredido

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre investigado por supuesto homicidio tras morir un vecino de Carballo (A Coruña) en la calle después de haberlo agredido.

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre investigado por supuesto homicidio tras morir un vecino de Carballo (A Coruña) en la calle después de haberlo agredido.

Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación que han indicado que los hechos sucedieron sobre las 17,50 horas de este pasado martes, 13 de abril, en la calle Vila de Corcubión, en la localidad de Carballo, donde un hombre agredió a otro, que falleció.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias del 061 y personal sanitario del PAC de Carballo para atender a la víctima, M.G.F., de 54 años, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde falleció.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha arrestado al presunto agresor del fallecido, que permanece detenido a la espera de que concluya el atestado para pasar a disposición judicial este jueves.

Fuentes judiciales han concretado, por su lado, que este asunto lo lleva el Juzgado de Instrucción número 1 de Carballo, en funciones de guardia que está a la espera del atestado de la Guardia Civil.

Está previsto que el detenido en relación a esta muerte pase a disposición judicial en la mañana de este jueves.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE