Dos presos por intentar atropellar a un Policía Local y pegarle a agentes de la Policía Nacional en Santiago

|

Por el centro, con cuatro pasajeros sin mascarilla, con la música al máximo y las ventanillas bajadas. Así viajaba un coche hasta que lo intentó parar un agente de la Local. La cosa se fue torciendo a partir de ese momento.





SIN MASCARILLA Y CON LA MÚSICA A TODO TRAPO

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, sobre las 20,45 horas del martes un vehículo circulaba por la Praza Roxa con cuatro ocupantes que no llevaban mascarilla, además de ir con las ventanillas bajadas con la música "a todo volumen".

El vehículo se detuvo por motivos de tráfico en la Rúa Frei Rosendo Salvado, de modo que un agente de la Policía Local se dirigió al conductor para que detuviese el turismo.


ATRAPADOS EN EL BARRIO DE SANTA MARTA

Según este relato, el conductor hizo caso omiso e inició la marcha "bruscamente", lo que obligó a un agente a apartarse de su trayectoria para no ser atropellado.

Posteriormente, el vehículo fue localizado en la calle Santa Marta, en donde se procedió a la detención del conductor y de un ocupante, el cual se negó a bajar del vehículo, tras lo que intentó agredir a agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar.

Por su parte, el vehículo quedó inmovilizado por circular sin seguro obligatorio y fue denunciado por no haber sido sometido a la ITV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress