La colisión de un camión y una furgoneta en la AP-9 se salda con una persona herida en Teo (A Coruña)

|

El conductor de una furgoneta resultó herido en la noche de este pasado miércoles tras chocar contra un camión cuando ambos circulaban por la autopista AP-9, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Teo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 20,30 horas de este miércoles el servicio de emergencias recibió diversas llamadas de alerta sobre el accidente.

Una de ellas, efectuada por el camionero, indicó que la colisión tuvo lugar después del peaje de Padrón, antes del área de servicio de Santiago. Debido al impacto, el conductor de la furgoneta, que estaba liberado y accesible, han concretado las mismas fuentes, necesitaba asistencia sanitaria tras saltarle el airbag del vehículo.

Con estos datos, por parte del 112 se pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro y Santiago, al GES de A Estrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Asimismo, se puso la situación en conocimiento de los efectivos de Protección Civil de Teo y de Santiago y también del servicio de mantenimiento de carreteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress