Interceptan en Vigo a un joven que conducía sin haber obtenido el carné en un vehículo que carecía de seguro obligatorio

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado un varón de 19 años que, pese a no haber obtenido nunca el carné de conducir, iba al volante un vehículo que además carecía del seguro obligatorio.

El varón fue localizado por una patrulla que realizaba labores de vigilancia y control de la seguridad vial en la calle Purificación Saavedra. Así, tras cotejar los datos del vehículo en la base de datos de la Dirección General de Tráfico, comprobaron que no tenía el seguro obligatorio.

En ese momento, procedieron a darle el alto al conductor, un vigués de iniciales D. E. P. H., y así averiguaron que carecía del permiso de conducir y que además no lo había obtenido nunca. Por todo ello, inmovilizaron el vehículo e instruyeron diligencias judiciales contra el joven.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress