La Xunta pide 'sentidiño' para avanzar en la desescalada en la hostelería

|

Archivo - Terrazas de restaurantes llenas de gente durante el segundo día de la apertura parcial de la hostelería en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia (España), a 27 de febrero de 2021. La Xunta de Galicia reabrío ayer viernes parcialmente la host

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha pedido 'sentidiño' para avanzar en la desescalada de la hostelería, en una jornada de viernes en la que se permiten cenas en restaurantes hasta las 23,00 horas.

"Estoy seguro de que si las cosas siguen mejorando, podremos seguir avanzando, y la hostelería, poco a poco, volverá a la situación de normalidad", ha afirmado.

En una visita a Casa Román, en Pontevedra, ha señalado que esta apertura para cenas es un "paso necesario" que se da gracias a la "responsabilidad" de la "inmensa mayoría de los gallegos" desde que volvió a funcionar la hostelería.

Igualmente, ha recordado que los restaurantes tienen una semana de plazo para la instalación de los medidores de CO2. Una de las medidas que tienen que adoptar los restaurantes para las cenas, como el registro de comensales, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress