#Claves de la semana

Santiago acoge este domingo una concentración para pedir la liberación de animales maltratados en Vivotecnia

La Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela, acogerá este domingo (11,00 horas) una concentración ciudadana para pedir la liberación de animales maltratados en el laboratorio Vivotecnia, en Madrid.

|

Más Madrid exige el cierre inmediato del laboratorio Vivotecnia por maltrato a animales

La Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela, acogerá este domingo (11,00 horas) una concentración ciudadana para pedir la liberación de animales maltratados en el laboratorio Vivotecnia, en Madrid.

Así, prevén leer un manifiesto para mostrar su repulsa ante la experimentación con animales para cualquier fin, ya que "hay alternativas" y el "único impedimento para llevarlas a cabo es que tienen coste económico", pues los seres vivos "les salen a las grandes corporaciones prácticamente gratis".

"También queremos que se hagan eco de que aquí en Galicia, lamentablemente, no somos ajenos a estas prácticas, pues la colaboración entre las universidades y los laboratorios privados en la experimentación con animales es continua y con falta de transparencia", sostienen los convocantes.

Además, censuran que "las grandes empresas y corporaciones siguen ofreciendo una publicad engañosa, cuando no es directamente mentira, y siendo opacas para ocultar la horrible y cruel realidad que se realiza tras sus muros". Una convocatoria en el marco de las que se realizan en otros puntos del Estado por el mismo motivo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE