Un herido de consideración en la colisión entre un coche y una furgoneta en A Estrada (Pontevedra)

|

Un hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero al resultar herido de consideración en un choque entre un coche y una furgoneta ocurrido en la tarde del sábado en A Estrada (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, ocurrió pasados diez minutos de las 20,30 horas, cuando un particular llamaba a la central de emergencias para informar del siniestro. Aunque no podía asegurar si había heridos o atrapados, sí indicaba que los vehículos interrumpían la circulación.

En el transcurso de esta misma llamada, el 061-Urxencias Sanitarias también comunicaban al 112 que acababa de producirse un accidente en la PO-841, a la altura de Couso, en A Estrada.

Además, indicaban que un helicóptero medicalizado se dirigía al punto, puesto que en el interior de uno de los vehículos había un varón que no reaccionaba.

Entonces, la central del 112 puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Deza, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros del GES y de Protección Civil de A Estrada.

Una vez en el lugar, y cuando el helicóptero del 061 tomó tierra, los servicios de emergencias allí desplazados comprobaron que se trataba de una colisión entre un coche y una furgoneta. El ocupante del turismo no reaccionaba pero estaba accesible, por lo que se descartó el uso de material de excarcelación.

El 112 Galicia también requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía, que se encargó de la reparación de los desperfectos ocasionados en la carretera debido al impacto.

El herido, por su parte, fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress