#Claves de la semana

Extinguido un incendio forestal tras afectar a más de nueve hectáreas de superficie en Calvos de Randín (Ourense)

Un incendio forestal registrado en la mañana de este domingo en Calvos de Randín (Ourense) que ha afectado a 9,4 hectáreas de monte arbolado ha sido extinguido.

|

Un incendio forestal registrado en la mañana de este domingo en Calvos de Randín (Ourense) que ha afectado a 9,4 hectáreas de monte arbolado ha sido extinguido.

Según han confirmado fuentes de la Consellería do Medio Rural a Europa Press, el fuego se detectó sobre las 8,30 horas de la mañana de este domingo en la parroquia de Calvos, en el municipio de Calvos de Randín.

De este modo, llegaron a registrarse seis focos simultáneos de este incendio forestal, que se estima que ha afectado a una superficie de 9,4 hectáreas de monte arbolado.

Hasta la zona se movilizaron dos agentes, siete brigadas, cuatro motobombas y un helicóptero para colaborar en la extinción del incendio, que se declaró estabilizado sobre las 11,30 horas de este domingo. Finalmente, el fuego fue extinguido en torno a las 13,00 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE