#Claves de la semana

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 19 de abril:

|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 19 de abril:

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool el recibimiento del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y al presidente de la República de Guatemala, Alejandro Gianmattei, en la Moncloa. Las fotos de este pool y del resto pueden descargarse en este enlace https://fotos.europapress.es/accesopool con la siguiente contraseña: europapress. Las fotos también estarán disponibles en nuestra web de abonados, donde podéis acceder con vuestra propia contraseña si sois clientes.

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la rueda de prensa de Sanidad para informar sobre la evolución de la pandemia de coronavirus. En el Ministerio de Sanidad.

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la presentación del primer ensayo clínico promovido por el Instituto de Salud Carlos III para dar respuesta a retos actuales de salud pública. Acuden el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, y la ministra de Sanidad, Carolina Darias. Instituto de Salud Carlos III. Av. de Monforte de Lemos, 5.

-- En Teruel, Europa Press distribuye en régimen de pool la sexta sesión del juicio a Norbert Feher, alias 'Igor el Ruso', acusado por el triple crimen de Andorra. Audiencia Provincial de Teruel.

-- En Madrid, Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades con la comparecencia del presidente de la Corporación RTVE, José Manuel Pérez Tornero. Sala de Europa. Senado.

-- En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita una carpa del Partido Popular de Chamberí. Parque Santander, salida por Avenida Pablo Iglesias.

-- En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delgado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, participa en la plantación de encinas que la asociación Reforest Project y la IE University llevan a cabo en el parque de La Ventilla. Parque de La Ventilla (Plaza del Norte con Vía Límite).

-- En A Coruña, inmediaciones del piso (número 12 de la ronda de Nelle)donde se ha producido un apuñalamiento a tres personas. El presunto autor de los hechos ha permanecido atrincherado en el piso durante más de una hora y ha amenazado con suicidarse. Los heridos con arma blanca, son una mujer que ha sufrido heridas leves, la pareja de la mujer y un tercer hombre. La mujer ya ha sido dada de alta y los otros dos heridos, se prevé que salgan del hospital a lo largo del día.

-- En Madrid, recursos en el Palacio de la Bolsa.
-- En Madrid, presentación de la retrospectiva 'Georgia O'Keeffe'. En el Museo Thyssen (Museo del Prado, 8).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE