#Claves de la semana

La Xunta impulsa la divulgación del legado de Camilo José Cela con la renovación de la web de su fundación

La Xunta de Galicia impulsa la divulgación y difusión del legado de Camilo José Cela con la actualización de la página web de su Fundación, para hacerla más interactiva y fácil de usar.

|

La Xunta de Galicia impulsa la divulgación y difusión del legado de Camilo José Cela con la actualización de la página web de su Fundación, para hacerla más interactiva y fácil de usar.

Así lo ha anunciado este lunes el secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, en un acto en el que también se ha dado a conocer el catálogo de la muestra 'Camiños (IN)certos. Paisaxe(s) e territorio(s) dun camiño emocional', visitable en el espacio museístico de Iria Flavia hasta el próximo 31 de mayo.

El representante de la Consellería de Cultura ha indicado que esta renovación del espacio digital ha sido realizada en colaboración con la Amtega con el objetivo de incrementar la promoción sobre el trabajo del escritor Camilo José Cela, el único gallego que ganó el Premio Nobel.

"Este nuevo recurso permitirá que la ciudadanía tenga un mejor acceso a información práctica sobre la labor que se realiza tanto en la Fundación como en el Museo, así como sus exposiciones y actividades", ha explicado.

Precisamente, una de las primeras actividades que se promociona en la nueva web de la Fundación Camilo José Cela es la exposición 'Camiños (IN)certos. Paisaxe(s) e territorio(s) dun camiño emocional', cuyo catálogo fue presentado este lunes. Se trata de un volumen que recoge los detalles de la exposición en la que participan 12 artistas que, a través de sus obras, hacen una referencia simbólica a la novela La Colmena e interactúan con los espacios expositivos en alegoría a la actual situación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE