#Claves de la semana

Detenido en Vigo por dar patadas y puñetazos a agentes de la Policía Local

También fue detenido un ciudadano chino buscado por un juzgado de Madrid

|

También fue detenido un ciudadano chino buscado por un juzgado de Madrid
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.D.V.P., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras agredir a funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, cuando una persona alertó al 092 porque un individuo estaba aporreando la puerta del inmueble en el que vive, y temía ser agredida.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, en la calle Cesáreo González, observaron que el portal de acceso al inmueble (que está 'okupado') estaba roto y que, en el interior, se encontraba una pareja tratando de calmar a un tercer individuo, un joven que se encontraba muy alterado.

La pareja intentó que el chico depusiera su actitud y le ofrecieron alojamiento, pero el aludido se negó a dar explicación alguna a su conducta y mantuvo su nivel de agresividad.

En un momento determinado, alzó el puño con ánimo de golpear a un agente, por lo que fue inmovilizado. Mientras los policías lo mantenían inmovilizado, el hombre comenzó a dar patadas e intentó dar puñetazos a los funcionarios, por lo que fue detenido.

CIUDADANO BUSCADO POR UN JUZGADO
Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la detención de un ciudadano chino, L.J. de 38 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y arresto emitida por el juzgado de instrucción número 17 de Madrid.

El hombre fue localizado caminando por la calle Jenaro de la Fuente en la madrugada del pasado lunes, por lo que los agentes le dieron el alto para comprobar si tenía motivo justificado para saltarse el 'toque de queda'.

El sospechoso aportó inicialmente una identidad falsa, por lo que fue trasladado a dependencias policiales donde se comprobaron sus verdaderos datos y se constató que esta persona ya había facilitado en intervenciones policiales anteriores hasta 6 identidades falsas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE