Identificada una mujer por robar en tiendas de Pontevedra tras ser sorprendida cuando sustraía un bolso

|

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra ha identificado a una mujer vecina de la ciudad del Lérez de 40 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, tras cometer varios hurtos en tiendas de la zona comercial.

Según ha informado la Policía Nacional, agentes pertenecientes al grupo de prevención de la delincuencia que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron la presencia de una mujer conocida de los policías por hechos anteriores que salía de una tienda y entraba en otra próxima, de donde salió nuevamente con un bolso en la mano que instantes antes no portaba.

Cuando los agentes se disponían a identificarla salió una de las empleadas de la primera tienda que afirmó que una clienta aseguraba que le acababan de sustraer la cartera.

De forma espontánea la identificada reconoció que había sustraído el bolso que el entregó a los agentes y en una mochila que portaba a la espalda había metido la cartera sustraída en el otro establecimiento.

La Policía Nacional ha destacado que esta actuación se enmarca en el Plan Comercio Seguro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress