#Claves de la semana

Detenido un vecino de Vigo que fue sorprendido robando en el interior de un coche aparcado

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, y que fue sorprendido 'in fraganti' por una dotación del 091.

|

VIGO, 21 (EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, y que fue sorprendido 'in fraganti' por una dotación del 091.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada medianoche, cuando una dotación camuflada que circulaba por la Travesía de Vigo detectó a una persona caminando por Jenaro de la Fuente. Los agentes lo siguieron discretamente y observaron que el viandante caminaba fijándose en el interior de los vehículos estacionados.

En un momento determinado, el sospechoso se dirigió hacia la calle Asturias y los agentes avisaron a otra patrulla para que se aproximara por otro lado y poder así cortarle la posible ruta de huida.

Mientras, el hombre, que no se había percatado de la presencia policial, iba caminando y probando a abrir todos los coches aparcados, hasta que dio con uno que tenía la puerta abierta y se introdujo en su interior. El sospechoso salió del coche y se dirigió a otro que también estaba abierto, sacando varios efectos del interior.

En ese momento, fue interceptado por los agentes, que procedieron a su detención y a la intervención de los objetos que acababa de sustraer. Tras localizar al propietario del vehículo, éste reconoció los objetos que le habían sido robados.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tiene antecedentes, muchos por hechos similares. Tanto el arrestado como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE