La Diputación de Lugo firma un convenio para poner en marcha el Centro de Atención a Maiores en Meira de cara al verano

|

La Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Meira han firmado este jueves un convenio de colaboración, con una inversión de 850.000 euros en tres anualidades, para la puesta en marcha de un Centro de Atención a Maiores en esta localidad, que esperan poder abrir "de cara al verano".

Según ha informado la Diputación lucense, este centro contará con 30 plazas de residencia, ampliables a 38 si fuese preciso, y otras 20 de centro de día. En los próximos días se abrirá el plazo de solicitud de plazas para que opten a ellas las personas interesadas.

Además, la institución provincial ha licitado el equipamiento para estas instalaciones por casi 300.000 euros. "Seguimos dando pasos importantes para cumplir con los compromisos y demostramos con hechos que el modelo de gestión pública es el sistema que funciona", ha destacado el presidente de la entidad, José Tomé Roca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress