#Claves de la semana

Bomberos de Vigo apagan un incendio declarado en un coche robado, que resultó totalmente calcinado

Efectivos de Bomberos de Vigo han apagado un incendio declarado en un vehículo que supuestamente había sido robado y que, como consecuencia de las llamas, resultó totalmente calcinado.

|

Efectivos de Bomberos de Vigo han apagado un incendio declarado en un vehículo que supuestamente había sido robado y que, como consecuencia de las llamas, resultó totalmente calcinado.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron poco antes de las 6,50 horas de este jueves, cuando una persona informó a la Sala de Comunicaciones del 092 y a los Bomberos de Vigo de que en Camiño de Frían había un vehículo ardiendo.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad policial y efectivos de Bomberos de Teis, que iniciaron las labores de extinción de las llamas, si bien el vehículo resultó totalmente calcinado. Tras una primera inspección ocular, los actuantes apuntaron que el incendio se originó en la parte trasera del turismo.

Pese al estado del vehículo, los agentes pudieron leer la placa de matrícula delantera, que figuraba a nombre de un vecino de Fornelo de Montes. Este hombre, no obstante, manifestó que el automóvil no era de su propiedad y que nunca había tenido un coche de esa marca.

Al comprobar los datos del seguro obligatorio, se averiguó que la póliza había sido contratada por otro varón, vecino de Vigo de 72 años, que manifestó que había dejado el vehículo estacionado en una plaza de garaje que tiene alquilada.

Así, manifestó desconocer la sustracción del coche, por lo que se le informó de cómo proceder a denunciar los hechos. A continuación, el vehículo fue retirado por la grúa del seguro y fue depositado en las cocheras de una empresa del Polígono del Rebullón.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE