El Gobierno destaca que gracias al suministro de vacunas Galicia podría completar la vacunación en septiembre

|

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López Riobóo, ha destacado que gracias al suministro de vacunas por parte del Ejecutivo estatal Galicia podrá llegar a finales de septiembre con el "proceso de vacunación realmente completado".

"Podemos felicitarnos de que gracias al suministro de vacunas efectuado por el Gobierno de España, la Xunta pueda estar completando una vacunación de forma masiva cada semana incrementándose, lo que nos va a permitir llegar a finales de septiembre con este proceso de vacunación completado para todos los gallegos y gallegas", ha señalado.

Así lo ha manifestado en declaraciones difundidas a los medios tras una reunión mantenida este lunes entre la Xunta y la Delegación del Gobierno en Galicia para abordar la coordinación del proceso de vacunación y en las que, conforme apunta la Subdelegación, hace referencia a las previsiones de inmunización por parte del Gobierno gallego.

La subdelegada ha recordado también la colaboración hecha por las fuerzas y cuerpos de seguridad y los ayuntamientos, a los que ha dado su agradecimiento por la disposición mostrada durante la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress