La Federación Gallega del Comercio agradece que Xunta y Diputación de Lugo saquen bonos descuento

|

El presidente de la Federación Gallega del Comercio, José María Seijas, ha agradecido a la Diputación de Lugo y a la Xunta de Galicia las campañas que han lanzado de bonos descuentos para fomentar el consumo en el sector.

"Desde hace tiempo venimos reclamando a las administraciones, y desde la federación gallega llevamos desarrollando actividades de este tipo, para impulsar las ventas y animar al consumidor a comprar", explica.

El empresario lucense ha destacado que estas dos campañas van a "incentivar" a los clientes para comprar. "De alguna forma premian esa fidelización que tiene el consumidor hacia el pequeño comercio", valora.

Aunque opina que "no es la panacea", Seijas sí que espera que sirvan para "movilizar" las compras en el comercio gallego.

En cuanto a los bonos de la Xunta que empezaron a "descargarse" el lunes, José María Seijas ha resaltado que "alrededor de 30.000 consumidores han bajado la aplicación" del Gobierno gallego para gastar esos bonos que llegan a los 30 euros para compras por encima de 100 euros. En la provincia de Lugo son más de 2.600 los negocios que se han adherido.

En cuanto a la campaña de la Diputación de Lugo, explica que este martes arranca el plazo para que comercios y locales de hostelería se incorporen a esta iniciativa llamada Bonos Impulso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress