Detenido en Vigo tras intentar robar en un furgón de una empresa y amenazar con un cuchillo a dos empleados

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, A.B.Q., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito intentado de robo con violencia, tras intentar sustraer material del interior de un furgón de una empresa y amenazar con un cuchillo a dos empleados.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando el empleado de una empresa se encontraba realizando labores de carga y descarga en la calle Pi y Margall.

El trabajador accedió al interior del garaje de un inmueble para recoger material y, en ese momento observó a un individuo que había metido medio cuerpo en el interior del vehículo por la puerta del copiloto, que había quedado abierta, y estaba revolviendo.

El operario le increpó y el sospechoso se encaró con él, sacando un cuchillo y amenazándolo, mientras avanzaba en su dirección. En el lugar se encontraba otro empleado de la misma, que acudió a auxiliar a su compañero.

Así, este segundo trabajador se abalanzó sobre el presunto ladrón y se produjo un forcejeo, en el que el sospechoso golpeó a ambos operarios, aunque ninguno resultó herido grave.

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones del 092, que procedieron a la detención del sospechoso, al que le intervinieron el cuchillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress