#Claves de la semana

La Xunta impulsará iniciativas y comercios de la Federación Galega de Xoves Empresarios al incluirlos en el Carné Xove

La Xunta de Galicia pretende impulsar los comercios e iniciativas integradas en la Federación Galega de Xoves Empresarios (Fegaxe-Aje Galicia) a través de su adhesión al Carné Xove.

|

La Xunta de Galicia pretende impulsar los comercios e iniciativas integradas en la Federación Galega de Xoves Empresarios (Fegaxe-Aje Galicia) a través de su adhesión al Carné Xove.

La conselleira de Política Social, Fabiola García, acompañada del delegado de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, ha firmado el convenio este martes en uno de los establecimientos que se ha sumado a esta iniciativa, Nela Biosense, en el polígono de San Cristovo de Cea.

Entre las novedades del Carné Xove, Fabiola García ha destacado que pasará a ser gratuíto y con vigencia indefinida. Según ha informado Política Social, el acuerdo suscrito permitirá incluir los establecimientos de la entidad de ámbito autonómico en los descuentos y ventajas de esta ayuda destinada a jóvenes de 12 a 30 años.

En las últimas semanas, la Xunta ha comenzado a enviar la tarjeta a los domicilios de 400.000 jóvenes gallegos de entre 12 y 30 años. Además, prevé poner en marcha una aplicación móvil con acceso a una lista de descuentos geolocalizados con el objetivo de promover y ayudar a nuevos empresarios y comercios locales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE