Iván Ferreiro aplaza al 3 de septiembre su concierto en Gijón

|

Iván Ferreiro ha aplazado su concierto, previsto para el 8 de mayo, en el Teatro de la Laboral en Gijón debido al contacto con un positivo en COVID-19 de una persona de su plantilla. La nueva fecha prevista para la actuación es el próximo 3 de septiembre, a las 20.00 horas.

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en Internet, se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, se debe acudir con la entrada y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress